Torrades amb all

Los ánimos no estaban muy crecidos después de 3 días escalando, pero conseguimos hacernos fuertes y seguir con el plan establecido, hacer la Assetjats para terminar. Salimos de Terradets rumbo a Montrebei, muy motivados pero con la posibilidad de tener alguna sorpresa en la pista de acceso rondándonos la cabeza..  Al final la pista estaba perfectamente y llegamos sin problemas, con la sorpresa añadida de no ser los únicos en la campa.. por primera vez!!!

Mientras preparábamos la cena y nos deleitábamos con un buen vino no parábamos de pensar que hacía un frío de narices y bastante viento, y aunque veía a Alex algo dudoso, yo intentaba motivarle aludiendo al pronóstico del día siguiente..

Amaneció, pero el pronóstico no había acertado. Había unas rachas de viento considerables, 4 grados hasta casi la hora de comer y encima la vía estaba a la sombra hasta las 14.. Vamos, que no íbamos a disfrutar de la vía e íbamos a pasar un frío horrible.. así que decidimos, muy a nuestro pesar, hacer un cambio de planes y meternos en una vía confort, más fácil, muy rápida y LA ÚNICA EQUIPADA DE MONTREBEI!! ja ja (a pesar de esto.. la vía mola!)

Foto de la línea..

Foto de la línea..

Para acceder a la vía hay que buscar el camino de descenso de la pared y coger el primer sendero marcado con hitos que sale a la izquierda.

Croquis de la vía

Croquis de la vía

L1(6b) 

Una placa muy guapa, larga y mantenida. Nosotros lo empalmamos con el L2(6c), que es más físico, con un par de panzas cabronas, al mas puro estilo riglero.

L3(6b)

Un diedro cortito y algo raro, pero muy chulo de escalar.

L4(7b)

Una entrada facilona te pone a pie de una placa con una sección a bloque para salir de ella.

L5(6b)

Largo algo mal equipado, que obliga a chapar por un lado y escalar por otro.

L6(6a)

Un bonito largo, mantenido y chulo. Nosotros empalmamos este largo con el siguiente, que es IV y montamos la reunión en un árbol que hay en la cumbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s