Indian Creek.. Crack paradise!

Amplitud de principio a fin!

Amplitud de principio a fin!

Pocos sitios he descubierto en los que me haya sentido tan a gusto. Un mundo de color rojizo, en el que la vista se pierde en el infinito horizonte. No se si será la belleza del entorno, la sensación de aislamiento del desierto, las largas luchas en alguna de sus fisuras o las conversaciones al calor del fuego en compañía de gente cercana.. Lo que esta claro es que es un lugar único, por su grandiosidad y por la calidad de su escalada.

No imagino mejor lugar dónde desaprender y darse un bautismo de humildad, con la intención de descubrir un mundo nuevo. Nunca salir de la zona de confort resultó ser tan grato!!  Nuevos métodos, nuevas estrategias, en definitiva.. un juego diferente, que al menos a mi, me cautiva..

Es una verdadera joya para aprender de una manera cómoda el noble arte del cacharreo en todo su explendor.. deportiva de cacharros!!! Aquí no existen grados, sólo tamaños de fisura y diferentes maneras de jugar con tu cuerpo para conseguir subir..

Tips, Fingerlocks, ringlocks, thin hands, hands, cupped hands, fist, doble hand, hand fist, doble fist, chicken wing… y la lista sigue y sigue… pero requerirá muchos viajes ser capaces de dominar todas estas técnicas. Desde luego, es un lugar para repetir a modo de peregrinaje cada cierto tiempo.

Yo no encuentro estilo más puro ni sensaciones mas intensas, ya que debido al carácter “deportivo” del lugar, es fácil dejarse llevar y exprimir al máximo el cuerpo y la cabeza. Probar vías que están a nuestro máximo nivel, sabiendo que lo más seguro es que volemos un par de veces se convierte en un hábito, y es entonces cuando uno empieza a descubrir el verdadero potencial del lugar.. Adrenalina asegurada! pero sin matarse claro..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s